Listas

De HackLab
Saltar a: navegación, buscar


Herramientas de colaboración!

Las listas de correo son geniales para coordinar la acción de varias personas. Si necesitás algo así para tu grupo de activistas, no dudes en pedirnos una (en vez de terminar en google groups o algo peor).

Riseup también ofrece listas de correo con privacidad y sin costo.

Las nuestras

Acá se explican las listas principales del hacklab. Para ver todas, andá a http://listas.hackcoop.com.ar.

Para que la comunicación sea fluida tenemos ciertas costumbres para escribir y responder, que creemos que ayudan a entendernos mejor.

bla

bla es la lista informal, de charla, donde no hay off topic. También es para todos los tímidos que no han querido acercarse al espacio físico del hacklab o no pueden ir seguido pero quieren mantenerse en contacto con nosotros.

lab

lab es nuestra lista de organización del espacio físico del HackLab. No queremos lurkers en esta lista porque necesitamos saber que la gente que está subscripta está físicamente para cualquier eventualidad. Si no podés tener ese nivel de compromiso con el hacklab, o sólo te interesa venir a hacer sociales, tenemos bla.

spam

spam es la lista de difusión de las actividades del HackLab. Si querés enterarte de los eventos, y solamente eso, esta es tu lista.

huertabarracas

Subscribite a huertabarracas si querés colaborar con la huerta de la biblioteca. ¡Mirá que hay que poner el cuerpo! Presencia en el espacio los miércoles y sábados.

vpn

vpn es la lista donde organizamos la LibreVPN.

bib

bib es la lista que reúne debates, consultas e ideas en relación al escaner, la digitalización y el archivo.

mapeo autónomo

mapeoautonomo Para participar de la documentación activa de espacios públicos en conflicto.

Administración

Estamos usando Mailman para nuestras listas. Si querés ayudar administrando alguna, avisá.

taller-de-lista-de-correo

Esta es una lista de correo especial cuyo único propósito es ayudar a experimentar y ganar confianza con la administración de las listas. Si te subscribís, te hacemos admin y podés meter mano sin miedo de romper todo cuando administres otra lista.